Ciudadanos Castilla-La Mancha celebró en Albacete su Comité Territorial

El delegado territorial de Ciudadanos (C’s) en Castilla-La Mancha, Antonio López, ha destacado que el crecimiento de la afiliación en la región sigue produciéndose y que se sitúa “por encima del 7%”, destacando así que la aceptación del partido “sigue en aumento”.

   Así se ha expresado López con motivo de la reunión del Comité Territorial de Ciudadanos Castilla-La Mancha en Albacete, en el que se han establecido unos parámetros de trabajo para desarrollar la labor conjunta entre todas las provincias y así fortalecer la estructura del partido en la región.

   De este modo, según ha informado el partido en nota de prensa, se van a establecer unas líneas programáticas comunes a la hora de presentar mociones en los ayuntamientos, trabajando sobre los mismo ejes en toda la comunidad.

   Según López, “se trata de repasar con cada secretaría el funcionamiento interno y de dotar de contenido a cada una de ellas para que puedan trabajar en la expansión del partido por toda la región”.

   Por su parte, el portavoz regional, Esteban Paños, ha recordado que en los próximos días se presentarán alegaciones a los presupuestos regionales, porque aunque C’s no tiene representación en las Cortes “pensamos que nuestras aportaciones pueden ser tenidas en cuenta por el resto de partidos, ya que representamos a muchas personas que confiaron en nosotros”.

   Las alegaciones que se van a presentar tendrán que ver con el ámbito social y esperan que sean bien recibidas por el Ejecutivo regional.

   Por último, la coordinadora regional, Carmen Picazo, ha dado la bienvenida a todos los miembros del comité territorial y ha querido resaltar que las reuniones del comité, que se celebrarán una vez al mes, irán cambiando su ubicación para facilitar el acceso de todos los miembros que vienen de toda Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba