Melendi y Siempre Así tocarán en las fiestas de agosto de La Roda

Melendi, Siempre Así y tributos a Fito & Fitipaldis, Sabina y Maná serán los encargados de amenizar las fiestas de agosto de la localidad albaceteña de La Roda.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde, Vicente Aroca, junto al concejal de Festejos, José María Alarcón, en una rueda de prensa donde ha señalado que a partir de Semana Santa habrá una preventa de 1.000 entradas para el concierto de Melendi a un precio reducido, según ha informado el Ayuntamiento de La Roda en nota de prensa.

Siempre así

Aroca ha afirmado que con este cartel se pretende “recuperar los conciertos en directo en la semana grande del municipio que desde el inicio de la crisis habían sido eliminados del programa de festejos”. Por su parte, Alarcón ha señalado que con ello se intenta dar “un empuje a las fiestas”.

Será en la Pista Municipal cuando el jueves, 4 de agosto, tendrá lugar el tributo a los grupos Fito & Fitipaldis, Maná y Sabina, a cargo de tres bandas, una de ellas, ‘Números Rojos’, local, que actuó en el  Festival de los Sentidos de 2015.

Presentacion programación

Ya el viernes, 5 de agosto, en la Plaza de Toros, actuará Melendi, “uno de los artistas que más discos vende en la actualidad y que mejor directo ofrecen”, ha apuntado el alcalde. Para el sábado 6, el escenario de la Pista Municipal estará reservado para el grupo sevillano Siempre Así.

Según el alcalde, la recuperación de estos conciertos se debe a un acuerdo con la empresa responsable de la producción y contratación de los espectáculos. Mediante este contrato el Consistorio aportará el 20 por ciento, corriendo a cuenta de la productora la parte restante. Por último, ha señalado que, de tener una buena acogida, se estudia la posibilidad de programar conciertos en invierno en La Caja Blanca.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba