Finalizan las obras de asfaltado en el Camino del Hondo de Almansa

El desbordamiento de la presa de Almansa causó numerosos daños en la ciudad el pasado mes de agosto. Entre ellos se encontraba el Camino del Hondo, que a pesar de sufrir anteriormente un gran deterioro, con estas circunstancias quedó todavía más perjudicado. Por eso desde el Ayuntamiento de Almansa han realizado obras para mejorar el asfaltado tras recibir la petición de la Comunidad de Regantes y los vecinos de la zona.

El concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, ha explicado que el valor de las obras ha ascendido a 14.000 euros aproximadamente. Así, ha asegurado que con actuaciones de este tipo “poco a poco se está volviendo a la normalidad y arreglando todos los desperfectos que se produjeron”.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha destacado que el gobierno municipal siempre apoyará a los sectores económicos de la ciudad, señalando que “el Camino del Hondo probablemente sea el mayor exponente de la agricultura almanseña y eso también implica que muchas familias vivan de estos bancales”. Además, ha explicado que se trata de una vía por la que circulan el mayor número de camiones del campo y que “supone la entrada y salida de la riqueza agroalimentaria de la ciudad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba