Antoñito espera superar sus molestias y poder estar ante Osasuna

/@NachoLopezAB/

A pesar de tener que retirarse lesionado el sábado pasado en La Romareda con un fuerte esguince en su tobillo derecho, parece que el ex del FC Cartagena llegará a tiempo para medirse a Osasuna.

Así se mostraba Antoñito acerca de su estado físico.

Espero poder estar el sábado listo. El tobillo va mejorando y hoy me he encontrado muy bien”.

Cuestionado por las diferencias entre Ferrando y Sampedro, así opinaba Antoñito

“Cada maestrillo tiene su librillo, pero aquí no vale otra cosa que no sea ganar”. “El grupo está cogiendo los conceptos de Ferrando y estamos trabajando en mejorar los aspectos que él considera oportuno inculcarnos”. 

Diferencias de entrenador aparte, lo único cierto es que hay que derrotar a Osasuna sea como sea.

“Juguemos como juguemos, hay que ganarle a Osasuna. Para la salvación hay que hacerse fuerte en el Belmonte y no podemos esperar más a sumar de tres en tres”. “No hay rival fácil, pero creo que es bueno que venga Osasuna en esta jornada porque los equipos que están arriba nos motivan más a los jugadores”.

Antoñito no mira la clasificación porque según él, el ‘Alba’ solo depende del ‘Alba’.

“Pensamos en ir partido a partido e ir ganando. No pienso en la tabla. Dependemos de nosotros y eso es bueno porque confío en mi equipo y sé que seremos capaces de sacar la situación”. “Hay que ponerle intensidad al juego y si técnicamente hacemos lo que sabemos, las victorias llegarán. Creo que no estamos haciendo un mal fútbol, pero tenemos que aumentar la seguridad defensiva”.

Según el andaluz, el fútbol le debe una a este equipo

“Estamos en una mala racha y el fútbol nos debe una. Espero que nos lo dé en el último tercio de liga”.

Antoñito jugó en Zaragoza de extremo y hoy, se le ha cuestionado si Ferrando había hablado con él para mostrarle sus intenciones acerca de en qué zona del campo podría actuar. Así respondía el diestro.

“Ferrando no me ha comentado nada de si seré lateral o extremo con él. Yo estoy a su disposición, como si me quiere poner de portero”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba