/@NachoLopezAB/
El catalán ha superado ya su enésima lesión muscular de la temporada y podría ser una de las novedades en la lista de convocados para enfrentarse el sábado a Osasuna en el Carlos Belmonte.
La lesión ya forma parte del pasado.
“Sufrí un pinchazo en un entrenamiento. Circunstancias… no quiero pensar ni en lo que he pasado ni nada de eso y me centro en pensar que ya estoy bien. Antes de la lesión me encontraba a un ritmo bueno, pero bueno, un tropiezo más y solo queda levantarse. Me encuentro bien desde que el lunes me incorporé a los entrenamientos con el grupo”.
César Ferrando apeló en su presentación a la practicidad como aquello a lo que se debe abonar el Albacete Balompié de ahora en adelante y Adriá Carmona, daba hoy la razón al técnico de Tavernes.
“Hay que tener las cosas claras durante el partido y saber que si hay que pegar un pelotazo, se hace y no se nos caerán los anillos. Jugar bien no nos quita otras cosas. Se trata de jugar bien pero asumir menos riesgos. Sabemos que no podemos jugar solo fútbol directo porque no tenemos ese tipo de jugador, pero en momentos determinados sí se puede hacer. El equipo es veloz y descarado y si nos metemos atrás, al ataque hay que salir con esas armas”.
El próximo sábado rendirá visita al Carlos Belmonte uno de los equipos más en forma de la categoría de plata del fútbol español y Adriá Carmona, aboga por centrarse única y exclusivamente en ellos mismos y no pensar en quien hay enfrente. El fútbol, es cosa de detalles.
“Me da igual el equipo que esté enfrente porque solo nos tenemos que centrar en nosotros. Los partidos se nos han escapado por simples detalles”. “Todos sabemos lo que ha pasado, pero no hay que centrarse en eso porque nunca saldríamos de ese bache. Hay que reforzar al grupo a partir de las cosas que hace bien”. “Este es el momento de volver a ganar. El equipo debe ser maduro, asumir riesgos y asumir que está preparado para todo”, aseguraba antes de concluir su comparecencia ante la prensa.



