Rubén Cruz: “Ferrando nos va a dar mucha confianza”

/@NachoLopezAB/

El utrerano evoluciona favorablemente de sus molestias físicas y puede que el sábado pudiera estar disponible para enfrentarse al CA Osasuna.

Así se mostraba Rubén Cruz al respecto de sus dolencias,

“Hoy me he encontrado bien físicamente y he terminado el entrenamiento mucho mejor de lo que esperaba. Estoy contento, voy día a día y espero poder dar los pasos que quedan de aquí al sábado para poder jugar. Tengo ganas de marcar goles. Las victorias llegarán porque este equipo en ambicioso”.

Luis César y César Ferrando, solo se parecen en el nombre.

“Es un cambio total porque cada uno ve el fútbol de una manera distinta. Ferrando nos va a dar mucha confianza y esperemos que el sábado consigamos los tres puntos ante Osasuna”.

Para Rubén Cruz no cabe duda alguna de que el Albacete Balompié se mantendrá en segunda división.

“Estoy convencido de que sacaremos la situación adelante. Si no rompes las malas rachas te metes en problemas y esperemos que el sábado rompamos la nuestra”.

El ‘10’ del Alba quiere ir partido a partido y reconoce que ya hay poco margen de error

“Cuando acabe el partido el sábado, pase lo que pase, toca borrar la mente de cara al próximo partido. Queda tiempo, pero no podemos fallar”.

Derrotar a Osasuna será más fácil según Rubén Cruz, si la afición se convierte en el jugador número doce.

“La afición no está viendo al equipo bien y no están a gusto, pero les pido que desde que pite el árbitro el principio que haya palmas y ¡Aupas Alba!. Nosotros nos vamos a dejar la piel en el campo y estando todos juntos, sumamos más”.

Acerca de Osasuna, así se mostraba el jugador andaluz.

“Trabajan muy bien los 90 minutos. Tienen las ideas muy claras, tienen grandes elementos… pero esperamos estar nosotros bien y comernos a Osasuna”.

Ayer se producía la renovación por dos temporadas más de Jorge Pulido con el Alba y precisamente Rubén Cruz, es otro de los cuatro jugadores que han sido renovados hasta el momento. Ellos son, Pulido y Cruz, además de Portu y Miguel Núñez. Todos por como mínimo, dos temporadas. Así se refería Rubén Cruz a lo que significa para él estar en el Albacete Balompié.

“Desde que llegó Garrido está trabajando muy bien, tiene las ideas claras y da estabilidad a gente. No puedo rendirme cuando hay gente que me está dando toda la confianza del mundo”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba