La Roda celebra este sábado el pregón de Semana Santa y otros actos del “Atrio de los gentiles”

Este sábado el auditorio municipal acoge el acto de presentación del pregón de Semana Santa 2016, con Juan Ruiz Carrasco Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Jesús Cautivo  en calidad de pregonero.

Presentado por la rodense Ángela Jávaga Tébar, el acto dará inicio a las seis de la tarde y contará con la actuación musical de Susana Jareño y David Mancebón, profesores del Conservatorio Torrejón y Velasco de Albacete.

En torno a esta cita, e incluidos en el “Atrio de los gentiles”, habrá otras propuestas destacables. Hoy viernes, 11 de marzo, a las 20:30 horas, en el Iglesia del Cristo tendrá lugar el Vía Crucis Jasna Gora organizado por la Hermandad Jesús Coronado de Espinas y Parroquias de La Roda.

Para el día 13, domingo, está previsto un Vía Crucis Diocesano en el santuario de Nuestra Señora de Cortes, de 16:00 a 21:00 horas, bajo la organización de la Cofradía de Nuestra Señora de los Remedios y parroquias locales.

Por otra parte, la Banda de Música Virgen de los Remedios de La Roda y el Coro del Conservatorio de Tomelloso ofrecerán “Requiem de Fauré”, a las 18:00 horas, en la Iglesia El Salvador.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba