Pulido: “No hay ninguna duda de que el vestuario está con Luis César”

/@NachoLopezAB/

Tras cumplir su partido de sanción ante el Leganés por acumulación de amonestaciones y a tenor de lo visto durante los entrenamientos de la semana, todo hace indicar que regresará a la titularidad en el centro de la zaga blanca.

Como han hecho todos y cada uno de sus compañeros que han pasado por sala de prensa esta semana, Pulido también ha manifestado la confianza total del vestuario en Luis César Sampedro.

“Es un rival difícil, pero el año pasado ganamos en Alcorcón y nos dio vida. Esperemos que ganemos en Zaragoza y sea la primera victoria de muchos. El equipo está totalmente con el mister, pero las circunstancias son como son. Cuando estás en una mala racha y recibes un gol al minuto y medio, el trabajo se va al suelo. No hay ninguna duda de que el vestuario está con Luis César. Me tocó ver el partido desde la grada por sanción y se sufre mucho más, el equipo mereció más y te sientes impotente”. “Tenemos que ir a Zaragoza con toda la ilusión del mundo porque esta racha tiene que cambiar cuanto antes y esperemos que sea este fin de semana”.

Pulido está convencido de que los resultados llegarán y por ello no piensa en nada ni en nadie más que no sea el Albacete Balompié.

“Solo pienso en nosotros y no pienso en ningún rival. Ha habido muchos partidos en los que hemos merecido sumar. El equipo no es un desastre y a base de trabajo, no tengo duda de que los resultados van a llegar”. “Tenemos capacidad para ganarle a cualquiera. En Almería supimos sufrir, el pasado domingo no merecimos perder… el equipo no es un desastre como para descender”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba