Las XXV Embajadas Moras Nocturnas de Almansa protagonizarán el décimo de Lotería Nacional del 21 de abril

Este miércoles 9 de marzo de 2016 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa tuvo lugar la presentación del Décimo de Lotería Nacional para el Sorteo 31 de fecha Jueves 21 de Abril de 2016, que tiene como referencia en su viñeta “XXV Embajadas Moras Nocturnas, Almansa 2 de Mayo 23.59 Horas. Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa”.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad D. Francisco Javier Núñez Núñez, Corporación del Ayuntamiento, Presidente de la Agrupación de Comparsas de Moros y cristianos, D. Valentín Vizcaíno Tomás y Representantes de la Delegación Comercial de SELAE en Albacete.

El Décimo corresponde al Sorteo 31/2016 de Lotería Nacional del Jueves 21 de Abril, que se celebrará por el sistema de Bombos Múltiples, y que consta de seis series de 100.000 billetes cada una, siendo el total de la emisión de 18 millones de euros, de los cuales el 70% se reparte en premios, es decir 12,6 millones de Euros. El Precio de una serie es de 30 euros y el de un Décimo a 3 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba