Jason podría ser una de las novedades ante el Zaragoza

/@NachoLopezAB/

El gallego podría ser una de las novedades en la convocatoria del Albacete Balompié para viajar a Zaragoza una vez superada su lesión muscular.

Su última lesión ya es parte del pasado y como el propio Jason manifestaba, está en condiciones de viajar a Zaraga y disputar algunos minutos.

“Estoy a disposición de Luis César, estoy perfectamente. No he querido forzar y terminar el año en blanco”.

Para Jason, los problemas del Alba vienen más de la falta de fortuna que por otros motivos

“Estoy viendo bien al equipo. Nos falta la fortuna de meter goles porque generamos muchas ocasiones y no las metemos y  aunque concedemos poco, encajamos mucho. No es que sean fallos nuestros, es más cuestión de mala suerte”.

Que el Albacete Balompié esté a día de hoy en descenso es algo que ni el propio plantel esperaba.

“Desde que llegué vi al equipo con buen nivel y no pensaba que estaríamos en descenso ahora mismo. La segunda división es muy larga y te pueden pasar muchas cosas. No tengo dudas de que lo sacaremos adelante”.

Jason no quiere pensar más allá del próximo sábado

“El tópico de partido a partido es cierto. Hay que pensar solo en Zaragoza e ir sacando los partidos conforme lleguen”.

La plantilla está totalmente comprometida con la causa y no quieren ser ellos quienes desciendan de nuevo al Alba al pozo de la segunda B

“Queremos sacar esto a delante porque a nadie le gusta tener un descenso en su currículum”.

Según el jugador cedido por el Levante UD, el vestuario está con su entrenador

“La confianza en Luis César es total por parte de todo el vestuario”.

Jason ansía poder cuajar un buen final de temporada para demostrar el porqué de su llegada al club que preside José Miguel Garrido

“Quiero terminar bien el año y demostrar porqué me fichó el Alba”.

Partido difícil el que espera encontrarse Jason Remeseiro en La Romareda

“En Zaragoza esperamos un partido complicado. El Zaragoza es un mítico de nuestro fútbol y tienen jugadores de gran calidad”.

El Albacete Balompié fue el pasado fin de semana el equipo que más kilómetros recorrió sobre el césped de toda la Liga Adelante y lo cierto es que por mucho correr, no se marcan goles. Quizá haya que variar los términos y marcar más y correr menos. Ya lo decía Johan Cruyff, “el que debe correr es el balón”.

“Las estadísticas engañan y aunque hayamos sido el equipo que más ha corrido la semana pasada de toda la Liga Adelante, lo cierto es que eso vale de poco. Hay que ser más efectivos de cara a puerta”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba