Rubén Cruz: “En Zaragoza tenemos que sumar sí o sí”

/@NachoLopezAB/

Tras superar las molestias físicas que lo han dejado fuera de la convocatoria en las dos últimas semanas, el utrerano se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo.

Mirar hacia delante con optimismo y basarse en el trabajo diario, la receta de Rubén Cruz para salir del pozo.

“La verdad es que no pensábamos que nos veríamos así, pero las cosas son como son y a lo hecho, pecho. Solo podemos seguir trabajando y mejorar los domingos para seguir remando”.

Según el “10” del Alba, el equipo necesita un punto de inflexión como el que vivió la temporada pasada en Alcorcón y que supuso el renacer del equipo.

“El primer gol del Leganés fue un mazazo, pero yo no vi que el equipo bajara la cabeza sino todo lo contrario. Tuvimos varias ocasiones, pero cuando las cosas van mal… van mal. Pudimos habernos ido al descanso y no entraron los goles por la dinámica en la que estamos. Hasta que no hay un corte con una victoria, no te vienes arriba. Eso fue lo que nos pasó el año pasado en Alcorcón y eso es lo que necesitamos ahora. Tenemos un gran vestuario y vamos todos a una a encontrar la salida. Queremos que ese punto de inflexión sea en La Romareda”. “El estilo de juego de nuestro equipo es el mismo del año pasado, pero las dinámicas son distintas. El año pasado, en Alcorcón, fue un punto de inflexión y repito, eso es lo que nos hace falta porque estamos muy tocados. Necesitamos una inyección de moral porque el equipo no hace mal las cosas”.

Cuestionado por la continuidad o no de Luis César al frente del Albacete Balompié, Rubén Cruz confirmaba de nuevo la creencia al cien por cien en su técnico por parte del vestuario.

“Eso son cosas del club. Confiamos en él y todos vamos a una. Vamos todos en el mismo bloque y solo podemos seguir. Destituir a Luis César o no, es cosa del Consejo de Administración”.

En Zaragoza… obligados como mínimo a no perder; y eso que las dinámicas son totalmente opuestas. Los locales llevan 5 partidos sin conocer la derrota y el Alba, por su parte, 8 sin conocer la victoria.

“En Zaragoza tenemos que sumar sí o sí. Vamos a ir a ganar, pero lo mínimo que queremos hacer es sumar porque el tiempo se agota”. “El Zaragoza lleva 5 partidos sin perder, pero a la sexta puede llegar su derrota”.

Con respecto a sus molestias físicas, el utrerano reconoce su evolución aunque asume que es pronto a día de hoy saber si podrá estar o no en La Romareda.

“Voy día a día. Hoy me he encontrado mejor que ayer, pero me falta aún. Es un golpe que me dieron y espero poder llegar al fin de semana para ayudar al equipo”, sentenciaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba