La nieve provoca varias incidencias en la provincia de Albacete

Nieve Villarrobledo

La nieve ha llegado a la provincia de Albacete y diferentes zonas se han cubierto de blanco. Con estas circunstancias meteorológicas todos los servicios de seguridad y emergencias están preparados por si se requiere su intervención en cualquier lugar.

Los bomberos del Sepei no han tenido que intervenir ninguna incidencia, pero sí que han tenido que retirar nieve de la calzada para garantizar que el tráfico fuera más fluido. Las zonas en las que han actuado han sido por la parte de Cotillas hacia Riópar, y en Alcaraz hacia la parte de Peñascosa.

En estos puntos han sido en los que más ha nevado de la provincia, sobre todo en la sierra de Alcaraz, donde el Servicio de Emergencias 112 ha tendido que atender tres incidencias por este motivo, aunque según han informado fuentes del mismo ninguna de gravedad.

Estos no son los únicos lugares en los que ha nevado de la provincia sino que la nieve también ha llegado a otras zonas como Villarrobledo. Según la información meteorológica de Aemet, el riesgo de nieve en la provincia de Albacete desaparecerá a partir de mañana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba