Núñez: “Estamos al cien por cien con Luis César”

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié ha sido claro al afirmar que el vestuario albacetista apoya y confía al cien por cien en su entrenador. La afición, pidió la dimisión del gallego.

Así se mostraba Miguel Núñez ante los micros de la prensa local congregados en las entrañas del Carlos Belmonte.

“El equipo notó el primer gol, otro obstáculo más a todo lo que nos está pasando este año, pero se levantó y supo reaccionar. En la primera mitad pudimos ponernos empate a uno y al filo del descanso, encajas el segundo y te vas jodido al vestuario. Hay que levantarse. Queda mucho, esto es así. Hoy es un día duro, pero quedan catorce finales y tenemos que darlo todo para que nos podamos mirar a la cara. No nos rendimos, vamos a pelear cada fin de semana porque no hay otra manera de salir de ahí. 

“Estamos todos muy unidos y el que quiera hacer la guerra por su cuenta, ya nos encargaremos el resto de… ¡fuera! Unidos seremos más fuertes y si hay alguno que agacha la cabeza y baja los brazos, ya nos encargaremos nosotros de que no esté en el equipo. Ahora mismo no hay ningún jugador del vestuario que no vaya a una”.

“A los aficionados poco les puedo decir. ¡Fíjate como estamos y siguen viniendo al campo y animando! El vestuario está jodido igual que ellos y que no tengan dudas de que vamos a pelear a muerte para traernos los tres puntos de Zaragoza”.

“El vestuario está a muerte con Luis César Sampedro. Él nos ascendió a segunda división hace dos temporadas, la pasada nos mantuvo y estábamos en una situación peor que esta y este año, celebraremos la permanencia con Luis César en el banquillo. No tengo ningún tipo de duda”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba