La Raíz, Los Chikos del Maíz y Boikot estarán en el Alterna Festival 2016

Alterna Festival despega con el avance de cartel de su IX Edición que contará una año más con bandas de gran renombre como Boikot, La Raíz, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, El Último Ke Zierre, El Reno Renardo, Desakato, Habeas Corpus y The Fatty Farmers.

La Raíz, Los Chikos del Maíz y Boikot estarán en el Alterna Festival 2016   Éstos son los primeros confirmados del festival entre otros que quedan por anunciar. También más adelante se publicarán las bases del X Concurso de Bandas Alterna donde se premiará a los ganadores con su actuación en el festival junto con grandes bandas.

Ya se han agotado los primeros abonos disponibles en www.alternafestival.es a solo 18 euros + gastos, por lo que se abre una nueva oferta de 200 abonos a 20€ + gastos.

Este verano un año más, El Bonillo se convierte en la capital manchega de la música rock en directo, en el que los días 1 y 2 de Julio muchos jóvenes llegados de diferentes puntos del país se darán cita en la localidad para disfrutar de unas excelentes jornadas convivencia.

Alterna Festival se desarrollará dentro de dos espacios. El Espacio Quijote o recinto de conciertos, que contará con todos los servicios necesarios, restauración, merchandising, baños con limpieza permanente, barras en varios puntos, escenario acorde o sonido/iluminación espectacular entre otros.

Estará Situado en la Cale Don Quijote de La Mancha, asfaltado en su totalidad y de fácil acceso. Mantendrá un aforo máximo limitado de 4.200 personas por día para garantizar así la seguridad y comodidad del público, evitando las enormes masificaciones que ocasionan colas o inoportunas esperas.

El Espacio Rolling Cyrcus o de actividades socio-culturales, se desarrollara en la piscina y parque municipal, será la zona más fresca del festival ya que dispone de numerosas sombras para paliar los tramos horarios de más calor. Un año más la asociación de la localidad, Rolling Cyrcus y el Ayuntamiento de El Bonillo son los encargados de organizar todas las actividades que serán de carácter gratuito.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba