El presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, es entrevistado en el espacio SER Deportivos Albacete tras la derrota del Alba en Almería
Con una racha nefasta de resultados como la que arrastran los blancos desde noviembre y aunque la respuesta pudiera ser de sobra conocida, era obligatorio preguntar a José Miguel Garrido si la continuidad de Luis César Sampedro está asegurada al frente del Albacete Balompié. Así respondía el máximo mandatario blanco.
“La continuidad de Luis César está garantizada hasta final de temporada y esperemos que la siguiente también. Estoy seguro de que mantendremos la categoría y las percepciones cambiarán. Hay que analizar el porqué de la racha de resultados porque en el fútbol no existe la suerte, existe el azar. Hay que confiar en la plantilla que tenemos y en nuestro cuerpo técnico. Estamos muy tranquilos porque vemos a los jugadores y al entrenador convencidos de que la situación se va a solucionar. El Almería lleva cuatro entrenadores esta temporada y parece que las cosas tampoco le han ido demasiado bien. El equipo sale al campo motivado, lo da todo cada partido, estamos en una situación previsible para nosotros desde el mes de agosto. Una cosa es lo deseado y otra, lo previsible”.
Garrido no tiene duda alguna de que su equipo acabará consiguiendo el objetivo de la salvación y así se mostraba al respecto en los micros de Radio Albacete Cadena SER
“Estamos dentro de nuestro objetivo, estamos en nuestro hábitat natural y tenemos que competir hasta el final de la competición. La liga se soluciona en las diez u once últimas jornadas. No perdemos los partidos de manera flagrante. Detecto total compromiso y eso unido a la calidad de mi plantilla, me hace no tener dudas de que acabaremos consiguiendo el objetivo de la salvación”.
Para el empresario madrileño, la solución al problema es muy clara. Confiar en el equipo.
“La Liga Adelante es muy igualada y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si analizamos partido por partido, hemos merecido sumar más puntos en las últimas seis jornadas disputadas y no lo hemos hecho por errores puntuales. La solución a esta crisis pasa por tener confianza en el equipo y en el cuerpo técnico y pasa por estar unidos”, sentenció.



