Luis César: «Merecemos más de lo que tenemos»

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa tras empatar a uno su equipo ante el CD Mirandés. Para el gallego y por méritos de uno y otro conjunto, el resultado no ha sido justo.

Así ha resumido Luis César Sampedro el encuentro disputado esta tarde en el Carlos Belmonte ante el cuadro burgalés de Carlos Terrazas,

Tiro y medio del Mirandés entre los tres palos y otra vez que nos vamos sin ganar. No me siento inferior ni al Mirandés, ni al Oviedo, ni al Nástic. La crónica de mañana puede ser “El Alba sigue sin ganar”, pero a mí me ha gustado mucho mi equipo. El partido terminó con empate nuevamente por desgracias. Estoy esperanzado e ilusionado porque he visto que mi equipo no ha sido inferior a ninguno de los tres últimos rivales que han pasado por el Carlos Belmonte”.

“Estamos golpeados y dañados porque nuestra plantilla es muy joven. Merecemos más de lo que tenemos, pero tenemos que insistir, perseverar y aprender de las cosas que nos pasan. Hemos sido mejores que el rival, el Mirandés ha tenido una oportunidad y media. Mi equipo ha concedido menos que el rival y ha generado más, pero el resultado es el resultado y es el que nos sostiene a todos. El Albacete me ha gustado y no me siento inferior a nadie, pero otra desgracia nos ha condenado. El partido estaba controlado a falta de 20 minutos y se nos ha escapado. Estamos muy cerca de acabar ganando, pero de momento no lo estamos haciendo. Hemos hecho un buen partido en líneas generales, me ha gustado mi equipo y si no hubiese sido por el empate, todos estaríamos contentos”.

“Juan Carlos está destrozado. Las cosas hay veces que no te salen las cosas. Juan Carlos es un porterazo y está destrozadísimo, pero es un campeón y saldrá hacia delante. Al igual que el equipo. Viendo a mi equipo, veo muy difícil no meter a 4 equipos por debajo en la tabla”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba