/@NachoLopezAB/
El guardameta del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y ha analizado la situación del Albacete Balompié.
Juan Carlos ha sido clave, en esta ocasión para mal, en las dos últimas derrotas del Albacete Balompié y así se mostraba el propio interesado,
“He llevado bien la semana. En momentos, personalmente, señalado. Soy autocrítico y sé que llevo dos jornadas en las que no he estado bien. He hecho autocrítica y he conversado con los míos para mejorar. Soy consciente de que no he estado bien estos dos partidos, pero más que por mí, me sabe mal por el equipo. El equipo se sintió resentido por estos dos errores míos y eso es lo que me duele. Cuando vienen mal dadas intento mantener el equilibrio porque ese equilibrio te hace estar al nivel durante los 42 partidos que dura la liga. Estoy seguro de que ante el Oviedo, de no haber sido por mi fallo, el equipo hubiera sumado los tres puntos”. “No creo que esto sea echarme presión encima, creo que es la realidad. Soy sencillo, transparente y autocrítico. Merecemos ganar al Mirandés porque creo que en muchas jornadas hemos merecido más de lo que hemos conseguido”.
Para el meta, de ahora en adelante lo principal es que exista unión
“Toca resetear e ir para arriba y hacia delante. No es centrarme en un error, pero sí que debo hacer autocrítica. El equipo hace muchas cosas más de lo que dicen los resultados. Las piernas pesan, pero cuando las cosas van mal es cuando más unidos hay que estar. Tenemos que ser fríos y pensar que queda mucho. Hay que estar unidos y no debemos dramatizar, aunque sí ser muy conscientes de la situación. Pido unión a prensa, afición, equipo… todos tenemos que remar en la misma dirección para salvar al Albacete Balompié. Espero que el sábado nosotros demos el 100% y la afición también lo dé”.
Como ya dijera ayer César Díaz, el vestuario está a muerte con Luis César según Juan Carlos
“El mister creo que en momentos difíciles, me ha demostrado que maneja muy bien la situación. Es jodido vivir esta situación, como profesional es la que más dura me ha tocado vivir y me encanta como maneja Luis César estas situaciones. El vestuario está a muerte con nuestro entrenador”.
En el entrenamiento del pasado lunes se produjo una charla entre Luis César y Juan Carlos y sobre ella ha hablado hoy el cancerbero
“Como parte importante de la defensa que soy, tomé la iniciativa de adelantar un poco la defensa en el primer tanto de la UE Llagostera y el lunes, Luis César me dijo que quizá esa no hubiese sido la mejor opción”.
La victoria siempre es el mejor bálsamo
“Cuando estás en una dinámica como esta, lo que quieres es ganar sea como sea. Para saber como ganar, hay que ser frío y no volverse loco. Ganar como sea, lo firmo, pero es muy importante saber como ganar. Estamos haciendo méritos para ello”.
Del Mirandés, Juan Carlos destaca su capacidad de competición
“Es un equipo raro. Lo que más conozco del Mirandés es a Carlos Terrazas y sus equipos siempre compiten al máximo. Son muy aguerridos y buenos en defensa. Lo que más destacaría de ellos es su gran nivel de competición. Van con todo”, aseguraba.



