César Díaz: “Estamos a muerte con Luis César”

/@NachoLopezAB/

El de Villamalea cumplió su partido de sanción por acumulación de amonestaciones el pasado domingo ante la UE Llagostera y podría ser una de las novedades de Sampedro en la lista de convocados ante el CD Mirandés. Según Díaz, el vestuario confía plenamente en su entrenador.

Por si había alguna duda, César Díaz la ha desterrado de un plumazo. El vestuario está totalmente con su entrenador.

“Estamos a muerte con Luis César Sampedro. Nos sacó de segunda B e hicimos una muy buena campaña la temporada pasada. El vestuario está a muerte con el entrenador”.

Según el de La Manchuela, al Albacete Balompié le está faltando frescura en las áreas

“Nos está faltando definir en ambas áreas. Estamos teniendo muchas aproximaciones a puerta, pero luego nos falta frescura de cara a gol. Hay que hacer hincapié en esto y centrarnos más en los metros finales”. “No se nos ha olvidado jugar al fútbol, pero cada temporada es distinta. En momentos nos está faltando frescura, pero a pesar de no estar en una buena dinámica hemos demostrados en muchos partidos que sí la tenemos”.

Sabedor de la importancia del próximo sábado, el “9” del Albacete Balompié pide el apoyo de la afición para tan crucial cita

“El apoyo de la afición es fundamental porque con sus ánimos, nos insuflan vida. Desde el verde se nota el apoyo de la afición y me gustaría pedirle a la gente que nos ayude porque los necesitamos. Es lógico el disgusto de la afición tras las derrotas, pero les pido su apoyo porque nosotros lo agradecemos mucho durante el partido”.

El mayor enemigo del Alba es el propio Alba

“Cuando te llevas un palo ahora, te hace más daño que cuando estás más tranquilo. Puede ser ese uno de los handicaps que nos estemos encontrando”. “No me consuela que los demás pierdan. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en hacer bien nuestro trabajo y erradicar los errores que cometemos”. “Cada partido que pasa ya no vuelve. No hay que obsesionarse con conseguir X puntos porque siempre tendrás el agua al cuello. Nos tenemos que centrar en trabajar, entrenar e ir creciendo día a día y partido a partido”.

Para concluir, así definía César Díaz al CD Mirandés.

“El Mirandés es un equipo peculiar por el sistema que utiliza. En su campo pudimos ganarles y va a haber que correr muchísimo. Estamos totalmente capacitados para ganar. El sistema es peculiar porque no es un sistema habitual de 4-4-2. Ellos juegan con tres líneas de tres y un solo punta”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba