Neuton, ¿de la grada al once?

/@NachoLopezAB/

El brasileño podría ser una de las opciones para Luis César Sampedro en el lateral zurdo si finalmente no prosperara el recurso presentado por el Albacete Balompié ante el Comité de Competición para que la expulsión de Javi Paredes ante la Llagostera quede sin efecto.

Aunque todavía queda por saber qué dirán los comités acerca de ese recurso, Luis César debe ir ensayando cosas de cara al compromiso ante el CD Mirandés por si finalmente los comités deciden dar la razón al colegiado y Javi Paredes tuviera que ver el partido desde la grada. Una de las opciones que podría utilizar Luis César en el lateral zurdo es el recientemente incorporado Neuton Piccoli y así se mostraba el propio jugador brasileño ante una supuesta titularidad, “Me encuentro bien físicamente tras haberme quedado cargado un poco tras el entrenamiento del miércoles pasado. Estoy preparado por si Luis César decide darme la oportunidad y aún nos quedan tres entrenamientos para pulir cosas. Es una decisión del entrenador y yo solo debo trabajar. A partir de mañana empieza el trabajo para el partido del sábado”, explicaba.

El ex del Granada aún no ha debutado con la camiseta del Albacete Balompié y tiene ganas de poder ayudar a sus compañeros desde el césped. “Estamos en una situación difícil, pero solo nosotros podemos cambiarlo. Tenemos que derrotar al Mirandés porque tenemos que empezar a ganar. No sé qué le falta al equipo… yo lo he visto estos dos partidos y después de encajar el primer gol, bajaba la moral. Me gusta ganar y me siento muy mal cuando no puedo ayudar a los compañeros desde el césped”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba