El Alba recurrirá las expulsiones de Paredes y Antoñito

/@NachoLopezAB/

De momento, ambos son baja para medirse al CD Mirandés el sábado y habrá que esperar a ver que dictaminan los comités para saber si Luis César podrá contar o no con sus dos laterales titulares o tiene que formar una defensa de circunstancias.

El Albacete Balompié ha regresado esta mañana al trabajo tras la derrota del pasado domingo en Palamós y a estas horas, Sampedro no podrá contar con sus dos laterales titulares. En el club no están nada conformes con las expulsiones de Antoñito y Paredes y se ha recurrido ante las instancias pertinentes la primera cartulina amarilla que vio Antoñito y la roja de Paredes.

Precisamente y tras la sesión de trabajo de los del técnico gallego, Paredes pasaba por sala de prensa y relataba así su expulsión, “Fue un balón dividido. El jugador me agarra, lo arrollo en la caída y él finge más de la cuenta. El árbitro no lo vio, pero me expulsó a instancias del cuarto árbitro. Como curiosidad, he visto dos rojas directas en diez años y las dos me las ha enseñado el mismo árbitro. Asturiano como yo… de Gijón”, manifestaba el jugador nacido en Oviedo.

El zaguero se muestra esperanzado con que todo vaya bien y pueda estar ante el CD Mirandés, “Espero que los recursos prosperen, tengo esperanzas. He visto las imágenes en televisión y se ve bien la jugada. Si no prosperara espero que el club pida la suspensión cautelar porque para eso están los comités, para intentar juzgar en qué se equivocan los árbitros”, matizaba.

Para el zurdo, su equipo fue muy superior a la Llagostera a pesar de la derrota, “Nos debimos ir 0-3 al descanso. Tuvimos el partido controlado y todos los equipos conceden ocasiones, pero a nosotros nos marcan a la más mínima concesión que hacemos y eso nos fastidia mucho en el vestuario. Fuimos superiores al Llagostera, pero a raíz de mi expulsión se puso imposible. Si no me hubiesen expulsado, como mínimo hubiésemos empatado. Creo que no somos inferior a ningún equipo y tenemos muchos menos puntos de los que hemos merecido”, aseguraba.

Según Javi Paredes, el equipo está a muerte con el sistema de juego que propone Luis César Sampedro, “Confiamos en lo que hacemos y sabemos que ese fútbol nos dará resultados. No pasa nada, queda mucho por delante. Hay que sobreponerse a las adversidades y hemos demostrado que se puede hacer porque lo hemos hecho otras veces. Hay que estar tranquilos y ver el fútbol más allá de los resultados, aunque el resultado sea lo importante. Fuimos muy superiores a la Llagostera y con muy poco nos hicieron dos goles. Necesitamos lo que el año pasado, sumar un par de puntos injustos y nos quitaremos la losa que tenemos ahora mismo encima”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba