Finalizan los últimos trámites para el inicio de las obras de la ciudad de la Justicia de Albacete

  • Juan Francisco Jerez: “Es una excelente noticia para Albacete, culminándose así uno de los compromisos del Alcalde de Albacete con la ciudad de Albacete”.

Juan Francisco Jerez

El concejal de urbanismo en el Ayuntamiento de Albacete Juan Francisco Jerez ha anunciado este viernes se ha procedido a la firma de la cesión de varios viales por parte del Ministerio de Justicia al Ayuntamiento de Albacete, paso previo para el otorgamiento de la licencia, que se producirá en los próximos días.

De esta forma, el Ministerio de Justicia ha cedido algo más de 2.700 m2 de superficie en la Avenida Gregorio Arcos y en la Calle Jesús del Gran Poder, fundamentalmente para completar los anchos de calles y avenidas.

Así, la parcela final sobre la que se asentará la Ciudad de la Justicia será de casi 31.200 m2, comenzándose las obras en el momento en que el Ministerio formalice el contrato.

Jerez ha dicho que es una buena noticia para la ciudad ya que con estos últimos trámites se podrán iniciar las obras tan esperadas en la ciudad para el inicio de las obras de la Ciudad de la Justicia.

El concejal ha señalado que esta forma se culmina uno de los compromisos del Alcalde de Albacete Javier Cuenca con la ciudad de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba