Luis César reconoce que se encerró en la segunda mitad dándole el balón al Oviedo

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa como es habitual tras cada partido. El gallego ha reconocido que entregó el balón al rival en la segunda mitad para buscar espacios, pero el plan salió mal.

Así resumía Luis César Sampedro el partido tras ver como se le escapaban dos puntos casi sobre la bocina,

“Hemos encajado dos goles por puro infortunio, aunque también hay que meterlos. Hemos optado por darle el balón al Oviedo y buscábamos contragolpear. Nos ha faltado robo para poder hacer el contragolpe bien. Creo que mi equipo debía de haber ganado, no hemos sufrido nada. Hemos optado por darle la pelota al Oviedo y tras dos errores, nos han empatado. Creíamos que era lo mejor darle la pelota al Oviedo durante la segunda mitad. Nos faltó robo y fuerza para contragolpear”.

“En la situación en la que estamos, necesitamos ganar. Con el 2-0 tuvimos muy cerca el 3-0. El 2-1 trajo el miedo y los nervios y en una jugada desafortunada en el descuento, vino el empate. No hemos perdido por irnos atrás, no hemos sufrido nada, repito, pero no robé donde yo pensaba para poder haber matado el partido. No quería tener el balón, quería tener espacios para correr. No el balón. No estamos acostumbrados a que el Albacete Balompié le conceda el balón al rival. Podemos competirle los puntos a cualquiera y en cuanto lleguen los resultados, llegará la moral, la confianza e iremos hacia arriba”.

“Hoy nos hemos enfrentado a un grande de la categoría. Me asusto al ver su presupuesto. Nos pusimos 2-0, pudimos haber hecho el tercero, pero llegó el 2-2. No quería tener el balón, quería correr con César Díaz. Queríamos buscar unos contra unos con César Díaz y Rubén Cruz”.

“Somos expertos en estar abajo. No nos gusta estar ahí, pero tenemos que pensar que con los puntos que quedan por jugarse… queda mucha tela que cortar”.

“Buscaba robar, transitar y jugar con la desesperación del Oviedo. Salió mal el plan”.

“No me tiembla el pulso. Sé manejar el timón y manejar la tempestad. Sacaremos esto adelante y el año próximo, el Albacete Balompié estará de nuevo en segunda división”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba