Piden cuatro años de cárcel por robar un cordón de oro a un hombre en Albacete tras amenazarlo con un objeto punzante en el cuello, tirarlo al suelo y propinarle varias patadas

/ Texto: Llanos Esmeralda García /

Este lunes, el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete sentará en el banquillo de los acusados a un hombre acusado de un delito de robo con violencia y uso de arma a cuatro años de prisión. Además  el fiscal pide que indemnice a la víctima en 1.275 euros.

Hechos

El escrito de acusación de Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, establece en sus hechos probados que sobre las 15.50 horas del 4 de diciembre de 2012, el acusado, de nacionalidad rumana, “actuando en compañía de otro individuo no identificado, en la Calle Cruz de Albacete, abordaron a un hombre y tras colocarle en el cuello un objeto punzante, lo tiraron al suelo”. En ese momento, detalla el escrito, el acusado le propinó varias patadas y le arrancó un cordón de oro, 25 euros y el reloj que llevaba en la muñeca. El cordón de oro y el reloj que llevaba la víctima, han sido tasados en 1.250 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba