La consejera de Economía mantiene una reunión con representantes de Telecom Castilla-La Mancha

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido una reunión con el presidente de Telecom Castilla-La Mancha, Juan Francisco Jiménez Sánchez, y su director general, Wenceslao Sánchez de la Peña.

   Durante este primer encuentro, la consejera se ha interesado por la situación de las telecomunicaciones en la región y por el funcionamiento de esta operadora, participada en un 45% por el Gobierno regional, cuyo fin es garantizar el acceso y difusión de las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos y empresas de Castilla-La Mancha.

   La empresa, por su parte, ha brindado su colaboración para fomentar el desarrollo y mejora de las telecomunicaciones en Castilla-La Mancha, según ha informado la Junta en nota de prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba