Edu Ramos: “El pasado domingo cambiamos la imagen y creo que tenemos que seguir esa línea”

/@NachoLopezAB/

El malagueño ha sido hoy uno de los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié que ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento matinal de los de Luis César Sampedro.

Los blancos quieren seguir por la senda de intensidad marcada ante el Nastic

“Cuando no consigues tres puntos y no consigues sumar, te metes ahí abajo. Hemos cambiado la imagen, este es el camino y en Huesca tenemos que salir igual que ante el Nastic y sumar de tres en tres de una vez por todas”. “Está claro que la afición quiere que compitamos y no estábamos bien. El pasado domingo cambiamos la imagen y creo que tenemos que seguir esa línea. Aguantar 90 minutos a un ritmo elevado es complicado, nosotros estamos mentalizados en seguir en la línea ante el Nastic y conseguir victorias”.

Ante el Nástic, Luis César varió el centro del campo y Edu Ramos, reconocía hoy que eso le vino muy bien al equipo

“La presencia de Mario ayudó porque estábamos más hombres en el centro del campo y generó una superioridad en el centro del campo. Cuando lleguemos arriba, hay que meterla”. “Si un pivote se mete entre centrales, a la hora de atacar te cuesta llegar a la zona de ataque. El pasado domingo teníamos más número de hombres en el centro del campo y yo en concreto, me encontré muy cómodo”.

El ex del Villareal quiere salvarse cuanto antes

“A mí me gusta estar cuanto más arriba en la tabla mejor y eso es lo que quiero. El año pasado ya sufrimos bastante y este año, cuanto antes nos salvemos mucho mejor”.

“Siempre salimos a ganar. Si llegas 10 veces a portería parece que estás trabajando más que si llegas 1. La intensidad que demostramos ante el Nastic será clave para las próximas jornadas”.

“Creo que estoy entrenando a un nivel muy alto. El año pasado me vino muy grande esto, pero este año me siento mucho mejor. El mister pone en el once a los que él cree que mejor están y a los que se lo ganan en los entrenamientos”.

Sobre el próximo rival, así opinaba el mediocentro malagueño del Albacete Balompié

“Podemos ganarle a cualquiera si mantenemos el ritmo que tuvimos ante el Nastic. Iremos a Huesca a por los tres puntos. Ellos saldrán a apretarnos, pero nosotros tenemos que imponer nuestro juego y tener el balón. Cuando no lo tengamos, tendremos que presionar mucho. Va a ser un partido muy disputado y tenemos que salir a morder en El Alcoraz”.

Sumar fuera de casa, vital para Edu Ramos

“Hay que sumar fuera de casa y hacernos fuertes en el Belmonte. Eso puede ser clave para estar arriba en la tabla. Tenemos que ganar en El Alcoraz y luego pensar en derrotar al Oviedo aquí en casa”.

Un Edu Ramos que reconoce sentirse más a gusto que lo estaba el año pasado

“La experiencia del año pasado es importante. Cuando llegué aquí solo había jugado dos o tres partidos en segunda. Ahora me siento más seguro, con más experiencia… y eso se nota mucho sobre el verde”.

Cuestionado por si reforzaría el equipo ahora, así opinaba Ramos

“Eso es cosa de Víctor y del míster. Si viene alguien, bienvenido sea y si no, tendremos que tirar hacia delante con los hombres que estamos y tenemos”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba