Luis César cree que el Alba hizo “de sobra” para ganar al Nástic

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa tras el empate de su equipo ante el Nastic y según su opinión, el Albacete Balompié mereció mucho más.

Así resumió Luis César el partido de hoy,

“Hicimos una buena primera parte muy buena y en la segunda, algo peor. Pero nos debió dar para ganar. Hemos sido dominadores, no puedes abrumar a un buen rival los noventa minutos, pero hemos hecho de sobra para vencer. Este es el camino, es difícil perder con este ritmo. Hemos tenido ocasiones de marcar más y nos han marcado cuando estábamos con diez. No hemos encontrado rematador en muchas acciones, ha sido un buen partido, me ha gustado mi equipo y debo analizar las cosas fríamente”.

El gallego ha querido agradecer el apoyo que ha mostrado hoy a su equipo la afición del Albacete Balompié

“Quiero agradecer a la afición su comportamiento y sus ánimos. Necesitamos a nuestra gente porque es el aliento de mis jugadores en el campo, es el motor de mis jugadores. Quiero felicitar a la afición y estoy muy agradecido y muy contento”. 

Sobre el alcance de la lesión de Jason Remeseiro, Luis César ha sido breve

“A Jason le ha dado un pinchazo en el muslo.

Cuestionado por enésima vez sobre si el Albacete Balompié se reforzará en el mercado invernal, así respondía el inquilino del banquillo albacetista

“Sabremos sí nos reforzamos o no en los próximos días. Veremos si hay novedades o no en este aspecto en los próximos día”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba