Juan Carlos: “Hoy he disfrutado de cómo ha jugado mi equipo”

/@NachoLopezAB/

El guardameta balear ha salvado al Albacete Balompié de una derrota segura en el tramo final del encuentro con dos grandísimas intervenciones consecutivas que podrían haberse convertido en el 1 – 2 para el Nastic de Tarragona.

Juan Carlos ha comparecido en zona mixta tras el partido y según manifestaba, se va muy orgulloso de lo que ha hecho su equipo y convencido de que la victoria debía de haberse quedado en el Carlos Belmonte.

“Hoy, sinceramente, hacía mucho tiempo que no disfrutaba y hoy he disfrutado de cómo ha jugado mi equipo. Hemos merecido más del empate. Hay que seguir en esta línea, con esta dinámica, con este pensamiento… y repetirlo domingo tras domingo. Las ganas de correr no hay que perderlas nunca y ese es mi Albacete. ¿El resultado?, ha sido de empate a uno pero me voy muy orgulloso del equipo”.

Sobre el gol del Nastic y la tarjeta amarilla que ha visto tras una discusión con Tejera, también ha opinado Juan Carlos Sánchez.

“El gol de ellos ha sido un balón muy rápido y ha pasado por debajo de las piernas de Miguel Núñez y de las mías. Hoy he visto una cartulina amarilla, pero a veces hay cosas que son difíciles de encarar. Quizá me he equivocado en eso, pero son cosas del fútbol y se quedan en el campo”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba