Piden cuatro años de cárcel para un joven que golpeó a otro con una barra de hierro en la cara en Isso (Hellín)

/

Piden cuatro años de prisión para un joven que golpeó a otra persona con una barra de hierro en la cara en Isso, Hellín. Además, el fiscal establece por estos hechos, tipificados como delito de lesiones, que el acusado indemnice a la víctima en 10.600 euros por las lesiones y en 5.000 euros por las secuelas que padece. La cita será este lunes en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

 

Hechos

Un joven, mayor de edad y nacional de Bangladesh, detalla el escrito de acusación del Ministerio Fiscal según ha podido conocer El Digital de Albacete, se encontraba en el parque de Isso (pedanía de Hellín), lugar donde estaba instalado el recinto ferial sobre las 08.30 horas el 24 de julio de 2011, momento en el que agredió aparentemente con una barra de hierro a una persona que deambulaba por el lugar.

El escrito detalla que el acusado le propinó un golpe en la cara al viandante causándole una contusión en la mandíbula, por lo que le ha quedado como secuelas molestias en la masticación y una cicatriz bucal

interna en el labio inferior. El perjudicado reclama una indemnización por estos hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba