Diego Benito, ¿titular ante el Nàstic?

/@NachoLopezAB/

El madrileño podría volver a la titularidad cuarenta y nueve días después de su última comparecencia en un once inicial. Sería la cuarta de la temporada tras veintidós jornadas transcurridas desde el inicio del campeonato.

Ver a Diego Benito en un once inicial del Albacete Balompié, es casi menos frecuente que ver pasar al Cometa Halley sobre nuestras cabezas, entiéndanme la comparación. Pero al igual que el asteroide tiene su periodo orbital y vuelve a mostrarse ante nuestros ojos cada 75 años aproximadamente, Luis César, de vez en cuando, o muy de vez en cuando, regala a los aficionados la posibilidad de ver de inicio al jugador más distinto de todos cuantos conforman la actual plantilla del Albacete Balompié.

Pues bien. Si el gallego no cambia de idea y es fiel a lo trabajado durante la semana, la alineación de astros será posible ante el Nàstic de Tarragona y todo hace indicar que Diego Benito, será de la partida ante los catalanes. Sobre esta posibilidad, así se mostraba el centrocampista madrileño, “Esta semana hay posibilidades de que pueda volver al once, pero bueno, el míster tiene opciones y él es quien tiene que decidir. Yo tengo que trabajar a tope para ganarme el puesto. Creo que tengo posibilidades de jugar este fin de semana, pero también tengo posibilidades de no jugar. Esta semana el mister está probando cosas y entre ellas estoy yo también”, manifestaba.

José Miguel Garrido, presidente del club, se ha reunido esta mañana con la plantilla en el vestuario del Carlos Belmonte y ha dado ánimos a sus jugadores. Así lo contaba Diego Benito a los micros de la prensa local,“Tenemos que pasar página porque sino puede ser perjudicial pensar en los últimos partidos. Estamos con ánimo, el presidente nos ha dado una palmadita en la espalda que viene muy bien. Su charla ha estado muy bien y nos ha motivado bastante”. “Hemos atravesado una racha en la que nos ha pasado factura el nerviosismo quizás, no ganar fuera de casa nos hizo también daño… pero la victoria en Bilbao nos vino muy bien y en el equipo estamos todos a una. Vamos a sacar esta situación adelante”.

El próximo rival del Albacete Balompié, además del propio Albacete Balompié, será un Nástic de Tarragona que está cuajando una sensacional temporada y que viene de derrotar por 1 – 3 al líder Alavés en Mendizorroza, “Son un equipo muy rocoso y tienen grandísimos jugadores, pero yo estoy seguro de que si sacamos nuestro fútbol, ese que parece que hemos perdido estas últimas semanas, creo que vamos a ganar el domingo. Trabajamos día a día para volver a encontrarnos con nuestro buen fútbol”, declaraba Benito para definir al conjunto tarraconense y poner punto y final a su comparecencia ante la prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba