Albacete acogerá el juramento de 5 jueces que ascienden a Magistrados en Castilla-La Mancha

Este viernes, 22 de enero, tendrá lugar el Acto de Juramento de los Jueces con ascenso a la categoría de Magistrados destinados en los órganos judiciales de Castilla-La Mancha.

Son 6 los Jueces que promocionan a la Categoría de Magistrados por el turno de antigüedad y 5 jurarán mañana ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha:

-Da. Amaya Galán Pérez, que continuará destinada en el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción no 4 de Torrijos (Toledo)

-Da. Teresa María González Márquez, que continuará destinada en el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción no 1 de Illescas (Toledo)

-Da. Cristina Palacios Jareño, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Toledo

-Da. Lorena África Sánchez Casanova, destinada en el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción no 2 de Cuenca

-D. Juan Miguel Paños Villaescusa, que continuará destinado en el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción no 1 de Almansa (Albacete)

Un sexto juez, D. Alejandro Alamá Parreño, destinado en el Juzgado de lo Social no 1 de Cuenca, y que también asciende por el turno de antigüedad, jurará como Magistrado el próximo 29 de enero.

Al Acto de Juramento de mañana viernes, que será presidido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, asistirán miembros de la Sala de Gobierno del TSJCLM y el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez.

Se celebrará a partir de las 12 del mediodía en el Salón de Plenos, sito en la primera planta del Palacio de Justicia de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba