Rosa González de la Aleja acusa a Ganemos de actuar en contra de los intereses de Albacete y de los albaceteños

La concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, se ha mostrado “sorprendida” y “preocupada” por la decisión del Grupo Municipal de Ganemos Albacete de interponer un recurso por la calificación jurídica del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos.

Concretamente, Rosa González de la Aleja considera que “este recurso va en contra de los intereses de Albacete, porque si prospera no habrá las mejoras propuestas en este contrato, el precio previsto se incrementará considerablemente, y se pondrá en peligro la estabilidad presupuestaria que tanto nos ha costado conseguir en el Ayuntamiento” .

La concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja
La concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja

En opinión de la concejal de Medio Ambiente, “Ganemos no está pensando en beneficiar a Albacete y a los albaceteños, sino en entorpecer la acción de buen gobierno que estamos llevando a cabo en el Ayuntamiento”.

Rosa González de la Aleja considera que “lo que quieren los ciudadanos es contar con un contrato de basuras novedoso, más barato, con estabilidad presupuestaria y laboral para los trabajadores”. “Algo por lo que siempre hemos peleado y seguiremos peleando desde el Equipo de Gobierno”, tal y como ha apuntado la concejal.

González de la Aleja ha señalado que “seremos, como siempre, respetuosos con la decisión del Tribunal Central de Contratación”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba