Núñez recuerda a Page la promesa del nuevo Hospital para Albacete en el primer Comité de Dirección del PP tras el 20-D

  • Nos gustaría saber la opinión de García Page sobre la cesión del PSOE de cuatro parlamentarios para que los partidos secesionistas puedan formar grupo propio en el Senado” 

El presidente del PP, Francisco Núñez, ha mostrado hoy su preocupación por las cesiones del PSOE a las pretensiones de los partidos políticos independentistas catalanes, plasmadas en la cesión de cuatro parlamentarios para formar grupos políticos en el Senado, y ha preguntado al secretario general de los socialistas en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, su opinión al respecto.

Así, en el transcurso del comité de Dirección del PP de Albacete, celebrado esta mañana, Núñez ha requerido la opinión de Page con respecto a la decisión de su “jefe Pedro Sánchez de dar financiación y voz a los grupos secesionistas en el Senado” y se ha preguntado si “esa es la España que quiere el PSOE, una España a la deriva, frente a una España que crea empleo, que fomenta el crecimiento económico, y que defiende la unidad territorial de nuestro país, que es en la que cree el Partido Popular”.

“Por desgracia, sabemos la realidad que tenemos hoy en Castilla-La Mancha, con un presidente regional que prepara en coalición con Podemos una gran subida de impuestos, con un techo de gasto poco creíble” –manifestó Núñez- “y que ha disparado las listas de espera sanitarias un 35% desde el mes de junio”.

El presidente del PP, Francisco Núñez, junto al resto de miembros del Comité del partido
El presidente del PP, Francisco Núñez, junto al resto de miembros del Comité del partido

El comité de dirección del PP también lamentó la promesa incumplida de Page con respecto al nuevo Hospital -con todas especialidades-, que anunció el pasado mes de mayo, en vísperas electorales.

 “Ya sabemos que no habrá nuevo Hospital, sino la remodelación del actual. No puede ir un presidente de Castilla-La Mancha mintiendo de esa forma, si bien nosotros desde el PP vamos a reivindicar ese Hospital nuevo que anunció en campaña, pues no podemos pasar por alto que mienta así a los vecinos de nuestra provincia”, explicó Núñez.

El presidente del PP dijo también que “todo lo que sea inversión para Albacete lo apoyaremos, y si se reforma el Hospital General, bienvenido sea; pero no podemos permitir que Page engañe tan alegremente a los albaceteños”, concluyó el dirigente ‘popular’, Francisco Núñez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba