El técnico del Albacete Balompié ha catalogado de justa la victoria del Numancia y ha catalogado de “normales” los pitos que ha recibido su equipo y la petición de un sector del Carlos Belmonte que ha pedido la dimisión del gallego.
Así resumía el de Villagarcía de Arousa el encuentro
“Empezamos bien y fuimos a peor. Llegamos al descanso perdiendo y después hubo de todo. Hemos jugado mal y el Numancia es justo vencedor. No hemos podido con ellos en las segundas jugadas, no hemos robado, todo empezaba en Juan Carlos, no hemos robado balones. Hemos estado mal en aspectos defensivos que nos han hecho atacar peor y desde más lejos. El partido no tenía que haber llegado 0-1 al descanso, pero el fútbol son goles. Mala versión de todos, hoy es imposible destacar a nadie de los nuestros”. “El Numancia buscaba contraatacar y han estado más listos y más vivos que nosotros. Ellos han sido más prácticos que nosotros, nos han hecho un partido incómodo. Nos han obligado a defender y no hemos podido atacar. Hemos podido marcar algún gol en la segunda mitad, pero nos faltó puntería”.
Sobre los pitos a su equipo y las voces que pedían su dimisión, así se mostraba Luis César
“Es la octava vez o así que me pasa en Albacete. Es normal, lo entiendo perfectamente, cuando no se gana, pasa. .
Para finalizar, el gallego hacía balance de la recientemente concluida primera vuelta del campeonato liguero.
“No estoy satisfecho con la primera vuelta, pero la liga continúa y nuestra obligación es mejorar. El año pasado acabamos últimos la primera vuelta”, sentenció.




Me temo que van a ser algunas cuantas más, a este paso.
La afición está cansada de sus cabezonerías, señor LCS.
Con esta plantilla deberíamos estar en la zona media sin pasar apuros.
La categoría de segunda, ¿no será que le viene algo grande?