Santi Jara, en busca de un gol

/@NachoLopezAB/

Tras superar los problemas musculares que lo han tenido KO durante dos semanas, el de Almansa se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo. Su presencia ante el Numancia aún pende de un hilo pero según el mismo reconocía, la mejoría es evidente.

Así se mostraba Jara sobre su estado físico

“Voy mejorando poco a poco y espero estar disponible para el sábado. La semana pasada no podía trabajar porque me molestaba una sobrecarga en el cuadriceps por apoyar mal derivado de otras dolencias. Paré y ahora me encuentro muy bien. Me noto algo falto de ritmo, pero a lo largo de la semana lo cogeré y voy a trabajar para ser titular”.

El ex del Sporting se muestra satisfecho con su temporada hasta la fecha

“Personalmente no me puedo quejar, he contado con minutos y hemos tenido partidos buenos y malos. El equipo ahora está fuera del descenso, que es donde queremos, pero tenemos que subir más puestos”. “He tenido partidos buenos y otros no tan buenos, tengo la sensación de que puedo dar mucho más y lo voy a dar. Vine del Sporting sin  minutos y los necesitaba para sentirme bien otra vez. Conforme acumulas minutos, te encuentras mejor”.

A pesar de contar con minutos, no ha visto portería y el gol es su asignatura pendiente

“Necesito algún gol para coger más confianza, no es que no la tenga, pero quiero marcar”.

Con el mercado invernal recientemente inaugurado, Santi Jara es de la opinión de no reforzar al Albacete Balompié.

“Yo no reforzaría la plantilla ahora. Es una plantilla excepcional y no tocaría nada. Con los que estamos, saldrá esto adelante”.

Sobre el próximo rival, así se mostraba el extremo albacetista

“He visto poco al Numancia este año, en su campo es muy fuerte y fuera de casa también se está mostrando muy bien”.

Un Santi Jara que no ha podido ocultar la alegría que sintió al ver como Adri Gómez daba los tres puntos al Alba en Bilbao sobre la bocina

“Cuando marcó Adri di un salto increíble en el salón de casa. Cuando menos te los esperas, salta la liebre”. “No es plato de buen gusto para nosotros que nos marquen goles en los últimos minutos y en esta ocasión la tortilla dio la vuelta”. “Trabajamos para sumar fuera, ya ha llegado la primera victoria y ahora, nos toca mantener el nivel en casa y ganar más puntos fuera”.

El almanseño quiere cortar de raíz la racha de resultados negativos ante el Numancia en el Belmonte, donde lleva sin ganarle el Albacete desde el año 2003.

“Hay equipos que por historia se dan mal y esperemos romper la racha ante el Numancia. Será una motivación más, nosotros siempre salimos a ganar y luego ya llega el desarrollo del encuentro”, finalizando así su comparecencia ante los micros.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba