/@NachoLopezAB/
El de Villamalea ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento de los de Luis César.
El ariete se muestra satisfecho con su nivel personal en la primera vuelta del campeonato
“La verdad es que me encuentro satisfecho y contento con la primera vuelta que he hecho aunque sí que es cierto que en los últimos partidos, el equipo no ha estado como nos hubiese gustado. Creo que he jugado 18 partidos, he marcado dos goles y he dado varias asistencias, creo que está bien aunque quiero mejorar”.
De momento, César no está optando a la titularidad pero se refugia en el trabajo diario
“Tenemos una plantilla de mucha igualdad y a lo largo de la temporada hay momentos para todos los jugadores. El mister es quien elige y yo tengo que vaciarme en los entrenamientos”.
El de La Manchuela también ha hablado de fichajes y según él, no traería a ningún jugador durante este mercado invernal
“Es llamativo que equipos que están ahí se refuercen con grandes jugadores, pero eso no te asegura que te de un rendimiento optimo. Yo he vivido de todo en el fútbol y los fichajes nunca son una garantía. Estamos suficientemente capacitados para sacar esto adelante”. “Yo ahora mismo no reforzaría el equipo. Hay una plantilla amplia y de garantías. Si mejoramos todos los que estamos en el vestuario, daremos un salto. Los fichajes son decisión de los responsables técnicos y si viene algún compañero, lo recibiremos con los brazos abiertos”.
Comparando la primera vuelta de la temporada pasada y la que está a punto de concluir, los datos son claros. El Alba está mejor ahora a estas alturas que lo estaba el año pasado por estas fechas.
“En cuanto a clasificación y puntos estamos mejor que el año pasado, pero no hay que centrarse solo en eso y hay que valorar más cosas. Ahora estamos dentro del objetivo, pero hay que mejorar y avanzar para estar en situaciones más cómodas”.
La historia dice que el Albacete Balompié lleva sin derrotar al Numancia en el Carlos Belmonte desde el año 2003.
“No sé porqué se ha dado siempre tan mal el Numancia, habrá que preguntarle a los “tarotistas” y esperar que este año cambie. Son fuertes en defensa y será un partido muy disputado. Vienen de perder, no están cómodos y tenemos que ser capaces de generarles dudas y que noten que somos un equipo difícil”.
Al “9” albacetista aún le resta año y medio de contrato con los blancos
“Me queda esta temporada y una más de contrato. Estoy tranquilo y centrado en el día a día, pero en el mundo del fútbol todo es cambiante y hay que trabajar duro y ganárselo día a día”.
Un delantero que para Luis César parece no contar como delantero y sí como extremo derecho
“Sí que es cierto que llevo bastante tiempo jugando en la banda, es un puesto en el que me encuentro cómodo y el mister sabe que puede contar conmigo para jugar ahí”, concluía.



