Campollano contará con un Plan de Seguridad Vial en 2016

La Junta Directiva de ADECA, con su presidente al frente, Santos Prieto, han mantenido una reunión de trabajo con el jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, con el objetivo de mejorar la seguridad del Parque Empresarial de Campollano. En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación se ha establecido como objetivo prioritario para 2016 que Campollano cuente con un Plan de Seguridad Vial en el que podrían participar para su elaboración y desarrollo la Policía Local de Albacete, el área de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Albacete y la propia Asociación de Empresarios de Campollano.

Objetivo: mejorar la seguridad

Para el presidente de la Asociación de Empresarios, Santos Prieto, “mejorar la seguridad del Parque Empresarial de Campollano en todas sus vertientes es una prioridad para ADECA” por ello, desde la  Asociación han aprovechado la reunión para dar traslado de algunas cuestiones a mejorar en la zona industrial como por ejemplo, “la ausencia de zonas de estacionamiento definidas, la actualización de la señalización vial o la detección de economía sumergida y actividades económicas sin licencia” ha defendido Prieto.

Por su parte el jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, ha valorado como “muy positivo el encuentro” que ha servido para establecer las líneas de trabajo para la mejora de la seguridad vial, las condiciones de ordenación y la señalización y búsqueda de soluciones y mejoras a diversos problemas en Campollano. Además, se ha establecido un calendario de reuniones trimestral para ir concretando más medidas así como la evaluación de las ya adoptadas.

Además, en dicha reunión, en la que también han estado presentes Juan Díaz, vicepresidente; Carlos Callejas, tesorero y Fernando Nieto, vocal de ADECA, se le ha hecho entrega al jefe de la Policía Local del documento que la Asociación ha elaborado con la propuesta para renombrar las calles de Campollano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba