/@NachoLopezAB/
El utrerano ha pasado hoy por sala de prensa y ha reconocido la irregularidad del conjunto albacetista a lo largo del presente campeonato.
Así se refería Cruz a la victoria in extremis del pasado domingo en San Mamés
“Fue una alegría porque lo llevábamos esperando mucho tiempo y aunque lo habíamos peleado, parece que nos costaba conseguirlo. Al final fue una alegría espectacular y creo que esta ha sido la mejor manera de salir de una racha negativa, estamos muy contentos. En la primera parte nos costó tener el inicio de la pelota y el Bilbao se hizo con el balón. Ellos se sentían a gusto y nosotros buscábamos salir a la contra. En la segunda parte estuvimos mejor y nos sentimos más cómodos”.
El 10 del Alba lo tiene claro, para él, no era penalti lo que Piñeiro Crespo decretó como pena máxima en el minuto dos del encuentro ante los cachorros del Bilbao Athletic
“Yo no vi que fuera penalti. A partir de ahí, un palo y suerte que lo falló. Si lo hubiesen marcado, hubiésemos seguido peleando por el partido”.
La irregularidad del equipo a lo largo de la temporada, a escena
“La liga es semana a semana. El equipo ha trabajado bien por rachas. El equipo va por rachas, por dinámicas… y en la segunda vuelta del campeonato vamos a ir a más”.
Sobre el próximo rival de los blancos en liga, así se mostraba Rubén Cruz
“El Numancia es un equipo duro, con caché en la categoría y será un partido muy complicado. Buscaremos sus puntos débiles para llevarnos los tres puntos”.
Un Rubén Cruz, que está deseando reencontrarse con el gol
“Llevo 5 o 6 partidos sin marcar y nosotros vivimos de los goles y las rachas. Hay días que tienes tres ocasiones y no marcas y otro, tienes media y lo marcas. Espero que lleguen pronto. Adri le pegó con todo el alma en San Mamés y la enchufó muy bien”, sentenció.



