La Junta insta a Giba a presentar este mes la documentación necesaria sobre su proyecto de implantación en Almansa

/Llanos Esmeralda García/

La posible implantación de la empresa Giba Cars en Almansa tiene un nuevo episodio ya que según ha detallado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, durante el encuentro mantenido este lunes en Albacete con los medios de comunicación existe un “compromiso y un plazo dado para que a finales de enero la empresa pueda presentar todos los papeles necesarios a la Administración para que finalmente tenga los permisos necesarios”. Ha insistido el presidente regional en que “la empresa ha reconocido que le faltaba esa documentación”.

26_PAGE_GRAN_HOTEL_NOTICIAS_ALBACETEPage ha matizado que la pregunta clave para esta situación no es otra que “por qué tienen que presentar la documentación antes de que acabe enero, requerimientos que hizo el anterior Gobierno” puesto que ha dicho Page “quien le ha requerido a Giba Cars ampliar documentación antes que Page ha sido Cospedal”. La empresa debe de aportar una documentación en la que demuestren según el presidente regional que “es real el proyecto, concreto y viable, entonces, por qué antes de que esté el proyecto sobre la mesa y proyectado se han recogido miles de currículum”.

Ante este dilema el presidente regional ha insistido que su Gobierno apoyará proyectos de empresas que quieran desarrollarse en la región “apostaremos por toda aquella empresa que se quiera instaurar en Castilla-La Mancha”, siempre en beneficio de los ciudadanos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba