Talleres, actividades y productos artesanales sorprenden a grandes y pequeños en el tradicional Mercado de Navidad de Albacete

/Llanos Esmeralda García/Fotos: Pilar Felipe/

El espíritu de la Navidad se ve y se siente en Albacete con la iluminación y la música navideña paseando por cada una de sus calles. Así, un año más, en estas fechas y hasta el 6 de enero los albaceteños pueden disfrutar del tradicional mercado navideño que se ubica en la Plaza del Altozano y la calle Francisco Fontecha compuesto por 46 puestos dedicados, 11 de ellos a la alimentación, además de tres tabernas y el resto, 32, a la venta de artículos de regalos artesanales en los que se pueden encontrar productos de cosmética natural, adornos, joyería, artículos de piel, o la alimentación más artesanal y característica de otras zonas de la geografía española.

Unos días en los que los más pequeños pueden disfrutar de este mercado así como de la asistencia a talleres de títeres, villancicos, cuentacuentos, la elaboración de adornos de Navidad, postales, cartas de deseos o muñecos de fieltro, sin olvidar la tan esperada visita de los Reyes Magos. Un plan perfecto para disfrutar de la Navidad, las compras y las actividades que oferta la ciudad en familia.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba