Luis César: “Creo que hemos mejorado muchas cosas”

/@NachoLopezAB/ 

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado contrariado en sala de prensa con el resultado cosechado por su equipo hoy ante la SD Ponferradina.

 

Así resumía el gallego el encuentro según su punto de vista,

 

“Creo que hemos mejorado muchas cosas, pero la puntería del rival y lo letal del rival, con dos tiros por dentro en los que nos faltó contundencia, se ha llevado un punto del Carlos Belmonte. Hemos mejorado con respecto a otros partidos, hemos marcado, hemos jugado bien, pero de maneras inesperadas nos han empatado dos veces. Nos faltó contundencia e interpretar bien las jugadas”.

 

“Si no te gusta lo que cosechas, revisas, analizas y siembras otras. Si mi equipo no me gustó en jornadas anteriores, hoy he cambiado la alineación. Si ganase siempre, jugarían los mismos jugadores, pero los que perdemos tenemos que perfeccionar cosas”.

 

“El punto conseguido me sabe a poco porque un saque de banda a 70 metros de mi área no puede ser gol. Hasta ahí, nuestro trabajo estaba siendo bueno, pero el rival nos ha empatado. Esa acción empaña todo lo anterior. Dos detalles pequeños han hecho que el partido se haya ido. Una jugada puntual empaña el trabajo. Rompimos la racha de no sumar y de no marcar, pudimos hacer más goles, hemos mejorado cosas, pero los entrenadores solo convencemos al entorno si ganamos y hoy no he ganado”.

 

“Si esta rueda de prensa la hubiésemos hecho nada más marcar el 2-1, sería otra rueda de prensa. El fútbol es ganar y si ganas convences y le gustas a la gente. Si no ganas, no le gustas a nadie. Siempre es la misma cantinela, pero entiendo que la gente ve la clasificación y no le gusta donde está”.

 

“Hicimos lo más difícil y cosas pequeñas nos han condicionado, Juan Carlos no ha tenido que trabajar hoy porque el equipo se lo ha evitado. Pero hemos cometido dos errores muy graves y por eso no hemos marcado. Si vences, convences y este es un deporte de ganar”.

 

“A día de hoy sigo convencido de que tengo jugadores para hacer más cosas que hemos hecho en la primera vuelta. Tengo una plantilla para hacer un buen año. Sé que no convenzo a nadie de momento. Es imposible no hacer una segunda vuelta mejor que la primera. Es imposible que 7 u 8 jugadores no mejoren el rendimiento que han dado en la primera mitad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba