Córcoles podría ser el elegido por Luis César ante la baja de Paredes

/@NachoLopezAB/

El alicantino podría ser el sustituto en el lateral izquierdo del sancionado Javi Paredes ante la SD Ponferradina.

Respecto a su posible titularidad, así se mostraba David Córcoles,

“Nunca se sabe. Es muy difícil entrar en el once, pero uno trabaja para estar siempre al 120% y solo quedar trabajar y trabajar. Yo entreno para ser siempre titular y Luis César es quien tiene que decidir”.

Desde la experiencia que le otorgan tantas temporadas en la Liga Adelante, el ex del Recreativo de Huelva no tiene duda alguna a la hora de afirmar que el equipo cortará de raíz la mala racha de resultados que atraviesa y que ha dado con los huesos albacetistas en los puestos de descenso.

“Hay que frenar esta situación cuanto antes. El equipo trabaja bien, pero las cosas no están saliendo por algunas circunstancias. El equipo tiene la pelota y ataca, pero quizá le falte un puntito de suerte. Llegamos de las vacaciones con las pilas cargadas y con la mente puesta en ganarle a la Ponferradina”.

Los blancos quieren poner la primera piedra de la remontada ante el conjunto de El Bierzo el próximo domingo y para ello, el polivalente zaguero afirma que saldrán a por todas desde el pitido inicial,

“La Ponferradina es muy competitiva. En su casa están muy fuertes y fuera, también están dando guerra. Nos lo pondrán muy difícil, pero nosotros jugamos en el Carlos Belmonte y tenemos que salir a por todas desde el principio”, concluía David Córcoles.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba