Nueva donación de un Quijote en lengua turca al Centro Cervantino y Fundación Quixote de La Roda

  • La familia Baykas, de Turquía, ha entregado personalmente al Centro Cervantino y Fundación Quixote un ejemplar de la universal obra de Cervantes

El presidente de la Fundación Quixote de La Roda, Gabriel Alarcón, y la concejala de Cultura, Lucía del Olmo, recibían esta mañana en el Centro Cervantino una nueva donación del matrimonio turco Selahaddin  y Nesrin Baykas.

Se trata de un ejemplar de la novela cervantina El Quijote correspondiente a la última edición publicada en lengua turca y fechada en 2014.

La familia Baykas, aprovechando su estancia en La Roda con motivo de la Navidad para disfrutar unos días junto a su familia política, residente en esta localidad, no ha dudado en traer un nuevo presente a la Fundación Quixote de La Roda, un volumen del Quijote en turco.

Fundación y ayuntamiento han agradecido a la familia Baykas su aportación y contribución al tesoro literario que el Centro Cervantino de La Roda acoge.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba