Tres años y medio de prisión para un hombre que se apropió del dinero de un vehículo que tenía que vender

/Llanos Esmeralda García/

Condenado un hombre a tres años y medio de prisión por estafar a varias personas en la venta de un vehículo, con la agravante de reincidencia según dicta la sentencia del Juzgado de lo Penal Dos de Albacete. Además, deberá de indemnizar a las dos personas estafadas en 3.835 euros.

Hechos

En los hechos probados, según dicta la sentencia a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, se establece que el acusado, a finales del mes de junio de 2013, contactó con los denunciantes, a quienes manifestó que “tenía para vender un vehículo por 9.000 euros”. El acusado además les propuso que, “como parte del precio, le podrían entregar su vehículo cuyo valor, 3.500 euros, sería descontado del total del precio”.

Llegado a un acuerdo, las partes acordaron la venta del turismo en 20 días, el acusado “consiguió una primera entrega de 1.500 euros, a partir de ese momento fue pidiendo distintas cantidades de dinero con diversos pretextos a los denunciantes”, pese a estas entregas, el acusado dio largas a los mismos sin que haya llegado a entregarles el vehículo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba