El comercio de Hellín pone en marcha una nueva edición de la campaña navideña “Compra regalo”

/Conchi Ruescas/

Con el objetivo de incentivar las ventas los comerciantes de Hellín ponen en marcha una nueva campaña bajo el nombre de “Compra regalo”. Se trata de una campaña a la que se han sumado “la mayoría de los comercios de la ciudad” ha dicho la presidenta de AMEDHE, la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, Ana María Oliva.

Así, a través de esta campaña, los comercios participantes repartirán papeletas entre sus clientes y el poseedor de la tarjeta cuyo número de serie coincida con las 4 últimas cifras del número premiado en el Sorteo del Niño del 6 de enero resultará ganador de unas de 1 de las 3 “Compra regalo” en vales de 2.000 euros. La promoción será válida hasta el 31 de enero.

Las expectativas, de cara a esta nueva campaña, son muy buenas, “parece ser que en Hellín se respira un ambiente festivo, antes no era así, acaba de empezar la Navidad pero parece que hay más movimiento que en años anteriores”.

Además este año desde el comercio de la localidad se ha hecho especial hincapié en la decoración, “hemos hecho una importante apuesta en Navidad para que todo resulte más atractivo”. Y es que “si el ambiente, la decoración y todo acompaña es mucho más agradable pasear por Hellín y que haya ambiente que hacerlo en una ciudad vacía” ha indicado Ana María Oliva.

La presidenta de las mujeres empresarias ha animado a los hellineros a que compren en la ciudad, “en Hellín hay comercio de todo tipo, hay una atención cercana, individualizada y eso tiene un valor añadido”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba