Juan Carlos, paradas contra el hambre en Albacete

Juan Carlos Sanchez, portero del Albacete Balompié ha participado esta tarde en un evento solidario a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Albacete en la ciudad deportiva “Andres Iniesta”, en una campaña solidaria a iniciativa de la marca de la que es embajador, PUMA.

Una acción social que tiene la intención de acercar el fútbol a los más pequeños, además de contribuir a la lucha contra el hambre a través del deporte ayudando a concienciar a los niños de la importancia de ayudar al prójimo.

Juan Carlos ha manifestado que “es un auténtico placer poder ayudar a los más necesitados a través de iniciativas solidarias como esta y además compartir una tarde con las jóvenes promesas del Albacete Balompié.”

100 niños de la cantera del Albacete Balompié han acudido esta tarde con 1 kg de alimentos de primera necesidad a la ciudad deportiva y han podido conocer en persona al portero del Albacete Balompié.

Los participantes han intercambiado con Juan Carlos el kilo de comida por una camiseta de la marca deportiva, PUMA, y han podido fotografiarse con él y disfrutar de un entrenamiento en el que propio jugador no ha dudado en participar activamente con ellos en los diferentes ejercicios y partidos haciendo realidad el sueño de conocer de cerca a uno de sus ídolos.

Todos los alimentos recaudados de esta acción irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Albacete que los distribuirá con el fin de ayudar a los más necesitados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba