/@NachoLopezAB/
Tal y como dejó caer la semana pasada Luis César Sampedro, el guardameta gallego ha renovado su contrato con el Albacete Balompié hasta el 30 de junio de 2016.
Así se mostraba Dani Mallo,
“Estoy muy contento por continuar en este proyecto y renovar es la culminación a mi trabajo aquí. He trabajado al máximo en los roles que me ha tocado ocupar y si el club ha creido oportuno que continue, yo encantado y hoy es un día muy feliz para mí. Intento ayudar en todo lo que puedo porque para que un vestuario funcione, todos tenemos que poner nuestro granito de arena y así me lo han inculcado siempre. Todo suma y si desde fuera se puede ayudar para que los de dentro estén mejor, el beneficiado es el Albacete. La renovación es un premio a las ganas y el trabajo que pongo cada día”. “En el Albacete me he encontrado uno de los mejores vestuarios donde he estado y eso, es muy importante. El vestuario fue la clave para salvar el año pasado y confío plenamente en nosotros que de haremos una buena temporada”. “Me encuentro muy bien físicamente y en el fútbol, como en la vida, lo que cuenta es el rendimiento. El día de mañana Dios dirá, pero a día de hoy voy semana a semana”. “Estoy colaborando con el Albacete entrenando algunos porteros de las categorías inferiores, los chicos lo están haciendo fenomenal y estoy encantado de poder trabajar con ellos”. “No voy a hablar de la gente joven, pero no sé si tendrán las mismas ganas de trabajar y entrenar que yo. Me levanto cada mañana ilusionado por jugar al fútbol y de momento no me planteo otra cosa”.
El gallego también ha sido cuestionado por la renovación de Luis César Sampedro por dos temporadas más
“Yo vengo del Lugo y Quique Setién estuvo allí 7 años. El fútbol moderno a veces toma decisiones precipitadas y un proyecto sólido se hace con tiempo y creo que la renovación de Luis César es algo muy acertado”.
Con su experiencia en la Liga Adelante, el cancerbero solo ve una fórmula para salir del bache. Trabajo, trabajo y más trabajo,
“Para salir del bache se hace con perseverancia y trabajo. No hay que perder el norte, seguir trabajando y buscar las cosas a mejorar. Yo no sé otra forma de conseguirlo”, sentenciaba Dani Mallo.



