Adriá Carmona, duda para viajar a Alcorcón

/@NachoLopezAB/

El catalán sigue atravesando un auténtico calvario con sus lesiones y a día de hoy, es duda para viajar a Alcorcón. 

Así se mostraba Adriá Carmona en lo que a su estado físico se refiere

“Estoy en un periodo de ver si todo funciona como debe funcionar. Poco a poco, no me marco plazos. Tengo que ir día a día e ir cogiendo esa regularidad que tanto echo de menos. Intento olvidar cuanto antes todo, porque donde más disfruto es en el verde y es lo que deseo, disfrutar. Las pruebas que me hice me han servido para conocer más mi cuerpo y trabajar de otra manera, pero ese cambio no es instantáneo. Son dolores y molestias musculares que al ser muy explosivo, soy más delicado en ese sentido. Intento trabajar de la manera en la que durante mi carrera tenía pocas lesiones, intento copiar ese trabajo y hacer lo mismo desde que me levanto hasta que me acuesto. Tranquilidad y esperemos que todo vaya hacia arriba”. “Hay que valorar muchas cosas antes de saber si podré estar en Alcorcón o no. Cuando he estado bien y cuando me he recuperado, nunca he tenido la sensación de volver a estar mal. Han sido pequeñas circunstancias y pequeñas molestias que no te dejan ser tu mismo. Psicológicamente es duro, pero intento no pensar y seguir hacia delante. Espero que se vea la recompensa”.

El ex del AC Milán no tiene duda alguna de que el equipo superará el bache en el que se haya inmerso e irá hacia arriba en la tabla

“El equipo está en un momento en el que todos esperábamos que estaríamos mejor, pero tenemos que confiar en el grupo y estoy seguro de que iremos hacia arriba”, sentenciaba Adriá Carmona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba