“Entre palabras” de Pedro García Navarro llega este viernes al Museo Comarcal de Hellín

/Conchi Ruescas/

A partir del viernes día 18 de diciembre y hasta el 8 de enero próximo se podrá contemplar en la sala de exposiciones temporales del Museo Comarcal de Hellín una exposición con la obra del artista local Pedro García Navarro, en la que interpreta el paisaje de Castilla la Mancha de una forma íntima representado por horizontes infinitos, tierras desnudas y cielos que envuelven al espectador, en compañía de poemas que invitan a introducirse en la obra y a dialogar con ella.

Completa la exposición una serie de cuadros con el paisaje de Hellín como  protagonista, acompañados igualmente de versos que no dejarán al espectador indiferente.

En cuanto a las técnicas pictóricas utilizadas son diversas destacando para esta ocasión el papel de seda en la interpretación del paisaje castellano manchego y el acrílico, así como las técnicas mixtas.

Además en la muestra se puede observar la evolución artística y creativa del autor en los últimos tiempos. La inauguración tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas y l exposición estará abierta en el horario habitual del Museo Comarcal de martes a viernes de 11:15 a 13:30 y de 19:15 a 21:00 horas. Los sábados y domingos el horario en el que se podrá visitar la exposición será de 11:15 a 14:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba