Juan Carlos: “El vestuario no está preocupado, pero sí dolido”

/@NachoLopezAB/

A pesar de la derrota de los suyos, el cancerbero ha vuelto a ser el mejor jugador sobre el césped del Albacete Balompié y con sus actuaciones evitó una derrota más abultada.

Así resumía Juan Carlos Sánchez el Albacete Balompié 0 – 1  Real Valladolid,

No creo que el Valladolid haya sido mejor que nosotros, ha habido ocasiones por ambos lados y ellos la han metido y nosotros no. Nos vamos fastidiados porque no hemos merecido perder y creo que lo justo hubiese sido un empate. No sé si ellos han tirado más a puerta que nosotros, creo que hemos tenido varias ocasiones y en la segunda parte me ha gustado como ha salido el equipo porque el gol del Valladolid ha venido en un minuto psicológico. En la segunda parte lo hemos dado todo. Con esto y un poquito más, llegarán las victorias. En casa no estamos bien, pero hoy en casa no hemos merecido la derrota en mi opinión”.

“Nos queremos ir de vacaciones ganando porque las victorias son el mejor bálsamo. Tenemos que ir a Alcorcón a por los tres puntos y romper la mala racha. Tenemos que dar la cara y si es positiva, los resultados llegarán”.

“El vestuario no está preocupado, pero sí dolido. Me preocupa más la imagen que estamos dando fuera de casa. Confío en que esta plantilla saldrá adelante”.

Así ha vivido el balear el gol que ha sido anulado al Real Valladolid por falta sobre su persona,

“Voy a por el balón y noto que me empujan. No lo he visto claro, pero sí he notado el empujón”, concluía el ex del Villareal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba