Luis César centra su crítica en la exigencia más que en el juego desplegado por el Alba

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado muy contrariado con lo que sus pupilos han ofrecido sobre el terreno de juego del Carlos Belmonte ante el Real Valladolid.

 

Así ha resumido Luis César Sampedro el partido en sala de prensa,

 

“Creo que no hemos jugado bien, pero tampoco como para no haber marcado ningún gol. Este partido lo vemos todo turbio porque veníamos de una derrota fuera de casa. Deberíamos haber marcado algún gol ante un rival que está hecho para ascender a primera. Nosotros estamos hechos para mantenernos y por eso no estoy traumatizado por ser ahora el décimo sexto en la tabla. Lo arreglaré, iremos para arriba y la liga se nos hará corta”.

 

“Vengo de segunda B con el Albacete y por eso, estar el dieciséis no me preocupa. No vengo del queso mecánico, vengo de segunda B y durante 3 años en segunda b no he visto suicidios en el Carlos Belmonte. Estoy disgustado por perder, pero como vengo de segunda B y tengo memoria, no estoy traumatizado. El fútbol tiene memoria para quien quiera tenerla. Entiendo el disgusto, nadie se acostumbra a perder. Hoy contábamos con ganar y hemos perdido, entiendo el disgusto de la gente”.

 

“Hemos marcado un gol en los últimos cuatro partidos y así, es imposible ganar. Hoy hemos tenido ocasiones para marcar, pero si encajas y no marcas… está claro lo que pasa”.

 

“Tenemos que mejorar nuestro juego de ataque y defensivo. Hay que hacer autocrítica, yo soy el primero que la hago. No estamos dando la mejor versión y por eso vienen las derrotas”.

 

“Yo soy el más ambicioso de Albacete, quiero que quede claro. No me conformo con la permanencia, pero tengo memoria y sé que vengo de segunda B”.

 

“El plan B es perfeccionar nuestro equipo y ser mejor, como ya hice otras veces. Estoy convencido de que vamos a ir a más”.

 

“Hice una alineación con los que mejor veía para ganar, por eso puse a Manu Miquel”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba